lunes, 4 de enero de 2016

Metas de Lectura para el 2016


¡Hola! 

Quiero dejar por escrito mis metas de lectura para este 2016. El 2015 no fue un año de muchas lecturas ya que tuve demasiado trabajo pero este año realmente espero poder leer más. En goodreads me puse una meta de 50 libros, ahora, ¿qué libros tengo en mente? Aquí les muestro los más importantes:

1. Grandes esperanzas de Charles Dickens  (Leído - Mi opinión aquí)
2. El conde Lucanor de Don Juan Manuel (lleva 3 años en mi pequeño librero, ya va haciendo hora de hacerle justicia)
3. El nombre de la rosa de Humberto Eco
4. Lolita de Vladimir Nabokov
5. Frankenstein de Mary Shelley  (Leído - Mi opinión aquí)
6. 1984 de George Orwell  (Leído - Mi opinión aquí)
7. Fahrenheit 451 de Ray Bradbury
8. Un mundo feliz de Aldous Huxley
9. El nombre del viento de Patrick Rothfuss
10. Ensayo sobre la ceguera de José Saramago
11. La verdad sobre el caso Harry Quebert de Jöel Dicker
12. Matar un ruiseñor de Harper Lee
13. Desayuno con diamantes de Truman Capote
14. Mr. Mercedes de Stephen king
15. Los miserables de Victor Hugo
16. Contravida de Augusto Roa Bastos
17. La mujer del viajero en el tiempo de Audrey Niffenegger
18. Delicioso suicidio en grupo de Arto Paasilinna
19. Grandes pechos, amplias caderas de Mo Yan
20. El psicoanálisis, ¡vaya timo! de Carlos Santamaría y Ascención Fumero
21. La chica del tren de Paula Hawkins
22.  Crimen y Castigo de Fyodor Dostoyevski
23. Sobre héroes y tumbas de Ernesto Sábato
24. Drácula de Bram Stocker
25. La luz que no puedes ver de Anthony Doerr
26. Un día en la vida de Iván Denísovich de Alexandr Solzchenitsyn
27. La saga Cazadores de sombras de Cassandra Clare



No pretendo leerlos en este orden, pero me interesan todos todos. A lo largo del año iré agregando nuevos títulos que completen mi lista.

Díganme en los comentarios si tienen pensado leer alguno del listado y ¡hagan sus recomendaciones!



2 comentarios:

  1. El nombre del viento de Patrick Rothfuss, muy bueno, me gustó mucho. Ahora voy a leer La verdad sobre el caso Harry Quebert de Jöel Dicker

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. he escuchado buenas opiniones del libro de Rothfuss, espero también me guste :)

      Eliminar